burger

Haz de tus habitaciones vacías una fuente de ingresos adicional

¿Se han ido tus hijos? ¿Su habitación de invitados no está tan a menudo llena? ¿Tienes una habitación vacía, que acumula polvo y sirve como un pequeño almacén? ¿Por qué no hacer de estas monedas una fuente de ingresos adicional? Estas habitaciones cerradas, donde ya no vas mucho, podrían reabrirse y permitirte poner fácilmente un poco de mantequilla en las espinacas. Y no requerirá un gran esfuerzo: una buena limpieza de primavera, unas sábanas limpias, ¡una cálida bienvenida!

Llena tu nido familiar

Hace tres años, lleno de confusión, tu nido se volvió muy tranquilo... Y sí: los niños se fueron, tu cónyuge no disminuyó la velocidad en el trabajo y tú, a veces, te encuentras un poco solo en este hermoso apartamento familiar. No importa: dale un poco de tumulto y atmósfera. Vuelva a abrir las habitaciones de Nicolas y Marie a algunos estudiantes que estarán felices de ocuparlas y tal vez hacer un poco de desorden.

Conocer gente nueva

Rutina: nf I. Hábito de actuar de la misma manera… Y sí: apartamento, pareja(s), amigo(s), lugar de residencia, profesión…. Tu vida es hermosa, sin duda, pero un poco rutinaria. ¡Así que cambia un poco tus hábitos! Alquilar una habitación a través de Roomlala es acoger a una, dos, tres... personas, de forma habitual u ocasional, con las que compartir una comida o un desayuno... Un estudiante, un banquero, una pareja de extranjeros... En definitiva, es la oportunidad de traer una pequeña oportunidad a su hogar y, a menudo, ¡termina en una agradable reunión!

Aprender un nuevo lenguaje

¿Necesitas mejorar tu inglés? Pero, ¿cuándo hacerlo ya qué precio? Con la vida activa, los hijos, las obligaciones que ya tenemos, es difícil sacar tiempo para volver al inglés, aunque sabemos que es necesario. Fácil: con Roomlala te ofreces una experiencia de baño en casa. Da la bienvenida a un hablante del idioma en el que necesitas mejorar y mejora tu conversación. ¡Y sí, podrás unirte al aprendizaje y a una fuente adicional de ingresos!

Un remedio anticrisis

Con la crisis, estamos cada vez más pendientes de nuestra cartera: preocupaciones por el futuro, subida de precios, miedo por los niños…. Cualquier gasto es una fuente de estrés. Evidentemente, con las malas cifras que se declaman cada tarde en el diario, es difícil recuperar la confianza. Roomlala es uno de esos remedios que pueden ayudarte a olvidar tus preocupaciones y mirar con más optimismo el futuro. Sí, porque su residencia puede convertirse en una fuente constante de ingresos, sin que la crisis la amenace... ¡Así que abra las puertas de su hogar y su pequeña empresa ya no vivirá la crisis!

Financia tus caprichos

Bolso, móvil, camiseta, tableta digital, cena gourmet, reloj valioso…. Todo el mundo tiene sus pequeñas peculiaridades. Nos sentimos culpables cuando cedemos a él, pero ¡qué anhelamos cuando lo vemos en la ventana! A menudo ocasionales, estos caprichos no justifican ni un ahorro puntual ni un gasto de la cuenta común... Pero entonces, ¿debemos renunciar a estos pequeños placeres? No, solo encuentra otra forma de financiarlos: ¡Roomlala! Al alquilar una de sus habitaciones, puedes crackear casi todo lo que quieras...

Financiar la reforma de un piso

Su apartamento, vivimos allí, lo mantenemos, lo limpiamos, pagamos los gastos... Pero cuando llega el momento de financiar una reforma importante, ya sea necesaria o de comodidad, ¿cómo hacerlo? El flujo de efectivo no siempre está ahí cuando se trata de pagar presupuestos, suministros y mano de obra. Anticipa o amortiza estos gastos abriendo una de tus habitaciones en alquiler. Por lo tanto, la renovación ya no será una fuente de estrés, ¡será más bien una oportunidad para un buen lavado de cara!

Financia los gastos de tu segunda vivienda

Como el 10% de los franceses, tienes una segunda casa. Y como para el 10% de los franceses, genera muchos gastos: impuesto sobre la propiedad, caldera, fontanería, techado, mantenimiento general, electricidad... La píldora es aún más difícil de tragar cuando solo vas allí unas pocas semanas al año. El resto del tiempo, la casa cuesta, ¡sin traer de vuelta! Al alquilar la habitación de invitados de su residencia principal, o incluso al alquilar su residencia secundaria de vez en cuando, podrá financiar todos los cargos relacionados con esta última. ¡Y ten una casa de campo que no te cueste nada!

Pague sus cuentas

Impuestos sobre la propiedad o la vivienda, facturas de gas o electricidad, cuotas de condominio o un simple cambio de tubería… Cuando vives en un apartamento, a menudo planificas los costos fijos, pero ciertamente no el aumento de las facturas o el simple accidente a reparar. Y a veces, lo que tenemos que pagar se acumula, sin que sepamos muy bien cómo pagarlo. Pues Roomlala te permite anticipar o simplemente pagar estas facturas, sin forzar tu presupuesto: ¡simplemente abre una habitación en alquiler por año, mes o fin de semana según tus necesidades, y así ya no te estresarás por ningún correo!

Financia tu estancia cuando te vayas de vacaciones

Una semana en Thalasso, un fin de semana en Roma, un crucero por el Mediterráneo, diez días en Nueva York…. Aquí tienes algunas estancias que hacen soñar a más de uno. Y, sin embargo, una vez que se han hecho cargo de todas las tarifas y gastos obligatorios, a menudo no queda mucho al final del mes para reservar para un viaje. No importa, Roomlala está para ayudarte: planifica los horarios en los que quieres hospedar a alguien y fija el precio de acuerdo a tu proyecto. Espera un poco, se hará pronto.

Reduzca la velocidad en el trabajo

Metro trabajo dormir…. Los días pasan, muchas veces se parecen, ciertamente placenteros, pero te das cuenta que la vida pasa rápido, y que no tienes tiempo para tus proyectos, esos que soñabas realizar. Así que tómatelo con calma: con Roomlala, permítete reducir tu actividad y al mismo tiempo compensar el déficit. Tú decides todo: fecha, precio, plazos... Ahora solo te queda pulir tu proyecto.

Intercambiar buenas prácticas

+ 30% durante 10 años en Francia, el precio de los alquileres solo se está dejando llevar. Súmale a este aumento la crisis, que presiona los salarios, y sabrás que cada vez es más difícil encontrar alojamiento en las grandes ciudades. Entonces, hagan un intercambio de buenas prácticas: si la crisis les preocupa, sepan que la sienten con más fuerza aquellos que por razones profesionales o educativas tienen que moverse o ir y venir. ¡Al alquilar una habitación, complementará sus ingresos, mientras le ofrece a alguien la oportunidad de una vivienda a un costo menor!